Corren a Michelle Salas de restaurante en EU por hablar español

La hija de Luis Miguel compartió un video en su cuenta de Instagram para explicar a detalle cómo la corrieron de un restaurante por el simple hecho de hablar español

Salas optó por grabar un video para compartir con sus seguidores cómo la acosaron por ser latina. Foto: Instagram
Salas optó por grabar un video para compartir con sus seguidores cómo la acosaron por ser latina. Foto: Instagram

A través de sus redes sociales, Michelle Salas denunció que fue víctima de discriminación en Estados Unidos, país en el que ha vivido los últimos años.

La joven compartió un video en su cuenta de Instagram para explicar a detalle cómo la corrieron de un restaurante por el simple hecho de hablar español.

La modelo relató en inglés que se encontraba cenando un restaurante y una mujer se acercó a ella para pedirle que por favor dejara de hablar en español.

Estaba en un restaurante y una chica me dijo: ‘Por favor, no hables español’, y yo me quedé como ‘¿qué?’. Y ella replicó ‘Sí, deja de hablar español. Regrésate a tu país’.

Estaba muy enojada y me sentí cómo, es una larga historia o corta, como sea, no importa qué pasó después, lo importante es todos somos humanos, venimos de diferentes lugares, no importa qué idioma hablas o cómo te veas. Lo encontré muy acosador, muy intolerante y muy descortés, narró la hija de El Sol.

Salas optó por grabar un video para compartir con sus seguidores cómo la acosaron por ser latina.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFOTO: Especial

Gonzalo Suárez: obsesionado con la conquista