¡Rompe el silencio! Jolette asegura que ya sabe quién la contagio de coronavirus

La exacademica declaró que un viernes salió con una cena con amigos, donde estuvo presente uno de sus conocidos que viaja mucho

Jolette Navarrete. Foto: Archivo/ Instagram @jolettenavarrete

La exalumna de La Academia, Jolette Navarrete, habló por primera vez sobre su contagio de coronavirus, después de que la conductora diera positivo.

Jolette compartió un vídeo en redes sociales en donde mostró un documento con los resultados de su prueba positiva.

Poco tiempo después fue traslada al hospital y días más tarde dio una entrevista al programa De Primera Mano, donde actualizó su estado de salud actual.

También señaló que ya sabría quien era el responsable de haberse contagiado, incluso apuntó que lleva más de dos semanas sintiéndose muy enferma y en aislamiento voluntario.

También le han practicado dos radiografías de torax, ya que el tratamiento médico no ha conseguido que la cantante se sienta mejor, además siente que podría estar en riesgo, pues es reactora bronquial que le ha provocado neumanía en dos ocasiones.

Además apuntó que Edy Smol ha sido una persona muy comprensiva y que le ha pedido que descanse hasta que se sienta mejor. Su familia está muy preocupada, pero no los quiere arriesgar.

La exacademica declaró que un viernes salió con una cena con amigos, donde estuvo presente uno de sus conocidos que viaja mucho y se la pasó tosiendo durante todo el tiempo, mi sensación es que fue él, aunque no es que lo culpe de nada, declaró Jolette.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM

¿Te gustó este contenido?