Corona Capital: Cage The Elephant promete regresar a México

Cage The Elefant, uno de los actos más esperados en el Corona Capital, logró una energética actuación con la promesa de regresar pronto a México

Cage The Elefant, uno de los actos más esperados en la primera jornada del Corona Capital, logró una energética actuación con la promesa de regresar pronto a México
FOTO TWITTER

Matt Schultz el vocalista de Cage The Elephant pone el color al Corona Capital, con su energía y su entrega en el escenario fue uno de los actos más esperados en la primera jornada del festival que celebra su edición de 2017.

Corona Capital: Conoce el Palco Incluyente

El grupo estadounidense prendió a los asistentes con una energética actuación que ofrecieron en el escenario Doritos el cual era el último del circuito del festival que se realiza en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Matt salió con un atuendo nude el cual levantó expectación entre los asistentes pero tras un sensual baile que ofreció en el entarimado sus seguidores lo único que hicieron fue celebrar cada movimiento del músico.

El quinteto formado en Kentucky en 2006 deleitó a sus seguidores con su rock alternativo logró que el escenario Doritos reuniera a miles de asistentes que celebraron la actuación del grupo estadounidense.

Gracias México, son increíbles, estoy pensando en regresar muy pronto dijo al micrófono Schultz vocalista de la agrupación, quien al final de su actuación puso el micrófono cerca del público para que cantaran uno de sus éxitos.

Por: Nayely Ramírez Maya/El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?