Continúa la historia de Breaking Bad

Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película que llegará a las pantallas el 11 de octubre

En 2008 fue el año en que dio inicio la serie. Fotoarte: El Heraldo de México
En 2008 fue el año en que dio inicio la serie. Fotoarte: El Heraldo de México

Jesse Pinkman está de vuelta, ya que se dio a conocer el primer tráiler de la película El Camino, la cual narrará más sobre la historia de la exitosa serie Breaking Bad. En este primer adelanto de 3 minutos, se muestra lo vivido por Pinkman, quien en el pasado fue el asistente de Walter White en el mundo del narcotráfico.

La trama narra como tratando de escapar de su cautiverio, Jesse debe ajustar cuentas con su pasado e intentar forjarse algún tipo de futuro. Esto hacía presagiar que Jesse Pinkman sería el protagonista de El Camino, después de haber conseguido escapar de las garras de los narcotraficantes gracias a la providencial ayuda de su mentor. Dado lo que sucedía con este en el último capítulo no es probable que nos reencontremos con él en la película, pero siempre existe la posibilidad de los flashbacks.

En el final de la serie pudo verse que el personaje interpretado por Bryan Cranston falleció, pero eso no será impedimento para que no esté en la cinta, después de todo, es difícil imaginar una secuela sin el protagonista involucrado de alguna manera.

Aunque la película girará en torno a Aaron Paul, quien interpretó a Jesse Pinkman en la serie, que justamente coincide con el décimo aniversario. La secuela será estrenada en Netflix el próximo 11 de octubre.

Fue nominada a los premios Globo de Oro como Mejor Serie Dramática y Cranston recibió tres nominaciones a Mejor Actor, además de cuatro ternas más en los premios del Sindicato de Actores en la misma categoría; en 2013 se alzó con el premio.

Por Redacción de El Heraldo de México

edp

¿Te gustó este contenido?