Consuelo Duval, lista para regresar a la comedia

Además de trabajar en la obra Dos más dos ya tiene grabado el piloto de un programa de televisión

Instagram @consueloduval
Instagram @consueloduval

A dos años de regresar a Televisa, Consuelo Duval está preparando un nuevo programa de comedia para la barra cómica de la empresa este 2018.

Ya grabé el piloto, lo grabé la primera semana de diciembre de 7 de la mañana a muy noche, incluso él último día terminamos a las 6 am, quedó un programa extraordinario, pero lo tengo guardadito, porque uno nunca sabe, contó.

La actriz actualmente participa en la obra Dos más dos junto a Adal Ramones, Mauricio Islas y Mónica Dionne, en donde tratan los problemas cotidianos que hay en una relación y las posibles alternativas para resolverlos, sin importar que éstas incluyan el intercambio de parejas y se presentan en el teatro Jorge Negrete; si bien al principio se sentía nerviosa de regresar a los escenarios, ahora se encuentra como pez en el agua.

Tratamos el tema del intercambio de parejas con humor… Sé que quizá surjan grupos que quieran decir que no nos presentemos porque estamos invitando al pecado, pero es un tema real que existe en la sociedad, detalló.

Dejó claro que el intercambio de pareja es una práctica que ella no realizaría porque considera que es una persona muy territorial.

Al respecto, Mauricio Islas agregó que respetan lo que todas las personas hagan en la intimidad, porque todos tienen derecho a ser felices como lo deseen, pero este tipo de costumbres responden a la situación sentimental que uno tiene con su pareja, y él, por ahora, está feliz con su relación, por eso tampoco haría esto. Sin embargo, aseguró que es una obra que lo hizo reflexionar sobre la importancia de pasar tiempo de calidad con la pareja.

No debes olvidarte de tu pareja nunca, porque antes de ser papá, amigo o lo que sea, tienes una relación, y si se debilita, va a cojear. Por ejemplo, si se pelean y no se hablan, con un revolcón  la comunicación se activa; o todo puede estar muy bien, pero si no hay revolcón… la cosa está difícil, comentó Islas.

VIDEO 5 condiciones para el bienestar en la pareja

Los actores señalaron que no hay desnudos en la obra, no hay escenas de sexo, pero todo es muy sensual.

El póster de la obra es muy sugerente, pero  es una comedia, difícilmente habría desnudos, creo que hay cosas que no imaginé hacer, porque nos damos unos buenos besos, pero hasta ahí, dijo Ramones. 

El ex conductor de Otro rollo recordó que conoce a Consuelo desde hace 25 años y nunca les había tocado una escena de besos como la de la obra: Ella es como mi hermana (ríe), entonces nos atacamos de risa.

Ante la situación social que vive el país, Adal explicó que obras de comedia como ésta, sirven para despejar el ambiente.

Todo tiene su momento, creo que México está tan golpeado por el terremoto, por la corrupción, por los feminicidios, entonces no parariamos en hablar de temas que oscurecen nuestro ánimo como mexicanos, dijo.

 

SOBRE EL ACOSO SEXUAL

Finalmente, Consuelo Duval señaló que con los 30 años que tiene de carrera, jamás ha tenido una propuesta extraña para obtener un papel en la televisión. Mientras que Mauricio Islas, con 25 años en el mundo de la actuación, explicó: Jamás me he topado con un asunto raro en toda mi carrera, ni cuando estudié en el CEA… Hay cosas que se vuelven mitos, hay otras que son realidades, pero cada quien habla de cómo le van en la feria y cada quién también está dispuesto en ver qué hacer o no, por conseguir algo.

 

 

Por Patricia Villanueva

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaAFP.

Kornografía: Hay gente que debería ser eterna