Conmueve Guillermo del Toro al pagar biopsia a una tuitera

Una usuaria de Twitter contactó al cineasta Guillermo del Toro para solicitar un RT y ayudar a su amiga en la recaudación para realizarse una biopsia

FOTO CUARTOSCURO
FOTO CUARTOSCURO

El cineasta mexicano Guillermo Del Toro sorprendió con una buena acción al ayudar a una usuaria de Twitter que reunía dinero para una biopsia.

La usuaria @MonicaOP le pidió al director de cine que le apoyara a difundir su tuit en el que, a través de crowdfunding, recaudaba fondos para poder pagar la biopsia de una de sus amigas.

Guillermo, te puedo pasar el link de una amiga de Texas que necesita ayuda para juntar poco más de 900 dólares para una biopsia? No lo paga su seguro y necesita saber si recayó del cáncer. Por favor, de tapatío a tapatía! ¿Le das RT? Gracias

A lo que Del Toro respondió Ya está pagado

En la página Go Fund Me, la joven indicó que se halló un bulto en su cuello, que resultaron ser múltiples nódulos en su tiroides.

El costo de la biopsia era de 937.80 dólares y necesitaba pagar por adelantado, antes del 14 de diciembre, para que le agendaran la cita.

Al momento, la cantidad reunida era de menos de 200 dólares, por lo que, tras ver el tuit, el mexicano donó lo que restaba.

 

Ante ello, llovieron agradecimientos y reconocimientos en la red social al buen gesto de Guillermo Del Toro, incluyendo la respuesta de la usuaria.

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaAFP.

Kornografía: Hay gente que debería ser eterna