Confirman reencuentro de Timbiriche por 35 aniversario

Hablamos con Erick Rubín quien afirmó que Timbiriche realizará un homenaje por el 35 aniversario de la agrupación de los ochenta.

Confirman reencuentro de Timbiriche por 35 aniversario

“Estamos en pláticas y muy pronto vamos a anunciar de qué se trata todo, si será este año o cuándo”, explicó Erick Rubín, miembro longevo Timbiriche en charla con El Heraldo.

Rubín mencionó que la próxima semana se reunirán algunos de los integrantes para acordar los detalles, y no quiso ahondar en los nombres de los que estarán presentes.

“Algunos de nosotros tenemos una junta la próxima semana en donde vamos a aterrizar todo esto para anunciarlo.

“Se habló de hacer 30 presentaciones, pero ni siquiera están confirmadas, no sabemos si se harán o qué haremos”.

No descartó la posibilidad de que haya un disco de por medio para celebrar esta fecha.

“Precisamente se están terminando de armar muchas cosas, hasta la próxima semana vamos a tener más datos de cuándo se va a realizar, quiénes van a estar, quiénes vamos, y todo”, agregó sobre el esperado reencuentro de Timbiriche.

Y sobre la posibilidad que La chica dorada forme parte, simplemente acotó.

“Me preguntaron si sabía que Paulina está embarazada, sólo contesté pues ‘qué buena onda’, y cuando me preguntaron si ella iba a formar parte del reencuentro, alguien habló de su estado, hecho que lo haría un poco complicado, pero yo no he dicho nada de ese tema”, añadió el también productor.

Por su parte, agentes de relaciones públicas de Mariana Garza mencionaron que “por el momento la cantante no puede dar declaraciones al respecto, y cuando haya la oportunidad o algo concreto hablará del tema”.

Por Nayeli Durand / El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaHace del stand up una profesión

Hace del stand up una profesión