Confirman que habrá película de Gossip Girl

Una de las series de adolescentes más exitosas de la década pasada volverá con todos sus personajes, pero ahora a la pantalla grande.

CW.com
CW.com

Serena Van Der Woodsen, Blair Waldorf, Chuck Base y todos los personajes de Gossip Girl estarán de vuelta para un muy esperado filme. Y es que varios medios estadounidenses ya confirman que habrá cinta de la serie, una de las más exitosas de este siglo, con una continuación cinco años después de su temporada final, pero para la pantalla grande.

Y es que según la revista Harper’s Bazaar, fuentes muy cercanas a Warner Bros. confirmaron que ya hay planes para filmar la versión en celuloide de Gossip Girl. Aunque no todo son buenas noticias.

Uno de los temas fundamentales para la realización de la cinta sería la participación de los actores que encarnaron a los personajes principales, y aunque la misma ha dicho que Leighton Meester (Blair Waldorf) habría aceptado la propuesta, falta confirmar a elementos de gran relevancia como como Blake Lively (Serena Van Der Woodsen), Ed Westwick (Chuck Bass), Chace Crawford (Nate Archibald), Penn Badgley (Daniel Humpfrey) y varios más; incluso algunos nombres como Matthew Settle (Rufus Humphrey) y Taylor Momsen (Jenny Humphrey) han presentado contundentes negativas a participar.

De hecho, Ed Westwick ha dicho en ocasiones anteriores que ve complicado volver a encarnar a Chuck Bass, uno de los personajes centrales de la serie, aunque dejó abierta la posibilidad de ser convencido en caso de que se le ofrezca la cifra adecuada de dinero.

Medios estadounidenses confirman que el proyecto ya se encuentra en etapa de planeación y aunque no se han dado detalles sobre la producción o el inicio del rodaje, la expectativa sobre el regreso de la vida y conflictos de estos del grupo de amigos del Upper East Side de Nueva York es enorme.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaLady bird. Tomado de YouTube.

High fidelity: Las mejores óperas primas