“El Complot Mongol” tiene todo para competir por audiencia en su estreno: Carolina Amador

La productora pide legislar en materia de competencia; asegura que las películas extranjeras acaparan más salas de cine

La cinta mexicana llegará a la pantalla grande el próximo 18 de abril. Foto: Maricela Paz
La cinta mexicana llegará a la pantalla grande el próximo 18 de abril. Foto: Maricela Paz

Carolina Amador, productora de la película El Complot Mongol, aseguró que la cinta tiene todo para competir con otras películas mexicanas, con un sentido más comercial, que se estrenarán en previo a Semana Santa.

La película se estrenará en las salas de cine el próximo 18 de abril y aunque lo hará antes de que salga Avengers: Endgame, la productora de El Complot Mongol confío en que la cinta tendrá éxito.

Yo le auguro que le irá muy bien porque está muy bien hecha, pero realmente tenemos un par de fines de semana para lograrlo y ya el resto serán las otras ventanas, indicó durante su participación en el Valle Film Fest de Valle de Bravo.

La productora comentó que es importante legislar sobre la competencia que existe entre el cine mexicano y las grandes producciones estadounidenses como Avengers, ya que las condiciones no son parejas ni justas, ya que estas cintas acaparan el mayor número de salas y dejan algunas cuantas para las producciones mexicanas.

Lee: ¿De qué trata El Complot Mongol?

Carolina agregó que es importante saber cuál es el público al que se quiere llegar para lograr que un proyecto mexicano tenga éxito.

Fue muy interesante el casting que se hizo para ‘El Complot Mongol’, que va de un Damian Alcázar que tiene un público muy específico, hasta Eugenio Derbez y Chabelo en su faceta de Xavier López; nos falta entender qué quiere el público y no etiquetar esto a que sí sale tal es pésimo .

Que no se te pase:

Elenco de la cinta El Complot Mongol destaca ensamble actoral

El arte detrás de El Complot Mongol

Por Maricela Paz

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaTras los atentados terroristas del 11 de
septiembre de 2001 en
Nueva York, el británico hizo conciertos en
honor a las víctimas. Foto: Especial.

Festeja con su banda