¡Atención mujeres! Chris Evans busca pareja

Chris Evans busca sentar cabeza, pues de acuerdo con sus últimas declaraciones, le gustaría formar una familia con esposa e hijos

chris_evans_boda_mujer_hijos
El actor estadounidense busca esposa e hijos Foto: @ChrisEvans

Tal parece que el Capitan América se siente solo y busca tener una familia, pues el actor Chris Evans declaró que hasta hijos quiere .

El actor de 38 años que ha atrapado el corazón de varias mujeres en sus muchas películas como super héroe, ahora busca sentar cabeza, pues de acuerdo con sus últimas declaraciones, le gustaría formar una familia con esposa e hijos.

Realmente quiero hijos. Sí lo deseo. Me gustan las cosas ordinarias y domésticas. Quiero una esposa, quiero hijos. Me gusta la ceremonia. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de Navidad y cosas así.

Con estas palabras pareciera que el encanto del actor no termina, pues además de ser hogareño, comparte el gran sueño de muchas de una gran ceremonia nupcial y hasta una cena familiar en casa e historias en la chimenea.

El hecho se da a casi un año de estar soltero, pues su última novia fue Jenny Slate, a quien conoció durante el rodaje de película Gifted. Sin embargo, el actor nacido en Boston, nunca se ha expresado mal de ella ni de ninguna mujer, lo cual lo hace el caballero para cualquiera que guste contraer nupcial con él.

Te puede interesar: ¡No se guardó nada! Sasha Montenegro revela cómo se enamoró de José López Portillo

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

¿Te gustó este contenido?