Checa el trailer final de la segunda temporada de Sense8

La serie de Netflix dirigida por los hermanos Wachowski en 2015 vuelve y con un amplio volumen de rodaje en la Ciudad de México.

YouTube
YouTube
Netlog

Este viernes 5 de mayo llega el estreno de la segunda temporada de Sense8, la serie dirigidos por los hermanos Lily y Lana Wachowski (los cineastas responsables de la trilogía de Matrix) que habla de 8 personas de varios países del mundo interconectadas por una red psíquica y que combaten a un grupo corporativo que busca eliminarlas.

En 2015 la serie arrancó con gran éxito y desde entonces se adelantó la realización de la segunda temporada, pero les tomó casi dos años -23 meses- para volver con nuevos capítulos, con excepción de una especial de Navidad de dos horas liberado a fines del año pasado.

La serie es particularmente especial para México porque uno de los personajes principales habita en la capital del país, el actor mexicano Lito Rodríguez interpretado por el español Miguel Ángel Silvestre. También los actores nacionales Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra tienen participación en el reparto.

Para preparar las aguas del regreso, los encargados de Netflix liberaron el primer trailer oficial de la segunda temporada y está cargado de acción, además de que conocemos a otros sensates, como se les llama a los personajes conectados a estas redes psíquicas.

¿Te gustó este contenido?