Cenizas de José José llegan a la Basílica de Guadalupe: FOTOS

Al término de la ceremonia religiosa se espera que el féretro sea trasladado hacia el Parque de la China ubicado en la Colonia Clavería, lugar donde nació y creció José José

Cenizas de José José llegan a la Basílica de Guadalupe: FOTOS
La capilla de la Basílica de Guadalupe se encuentra a su máxima capacidad. FOTO: ESPECIAL

Este miércoles 09 de octubre llegaron las cenizas del cantante José José a México, y como se había estipulado se le rindió un homenaje en las instalaciones del Palacio de Bellas Artes.

Luego del homenaje que se le rindió a las cenizas del Príncipe de la Canción en el Palacio de Bellas Artes, el féretro de color dorado salió rumbo a la Basílica de Guadalupe en donde se ofrecerá una misa con las cenizas del cantante presente.

En punto de las 14:02 pm arribó la carroza fúnebre hasta la entrada principal del recinto católico, cabe destacar que además del Papamóvil ha sido el único carro que ha entrado hasta ese límite de la Basílica de Guadalupe. 

Foto: Especial
Video: BELÉN ELIGIO

A las 14:07 entró el féretro a la capilla en donde el sacerdote ya lo esperaba para rociar agua bendita sobre el féretro dorado en donde descansan las cenizas del cantante.

La capilla de la Basílica de Guadalupe se encuentra a su máxima capacidad; fanáticos con pancartas recibieron las cenizas de José José con aplausos y cantando la canción de La Guadalupana.

Cabe destacar que uno de los deseos de José José era poder despedirse de la Virgen de Guadalupe pues el cantante era fiel creyente de la Morenita del Tepeyac a quién en vida le pudo cantar en varias ocasiones los 12 de Diciembre.

Al término de la ceremonia religiosa se espera que el féretro sea trasladado hacia el Parque de la China ubicado en la Colonia Clavería, lugar donde nació y creció José José.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

TE PUEDE INTERESAR:

¿Te gustó este contenido?