Danna Paola es designada como persona non grata en el Carnaval de Mazatlán

El Comité organizador del festival denunció en sus diferentes plataformas digitales que la artista renunció sin previo aviso

La cantante mexicana, Danna Paola. Foto: Archivo/ Instagram @dannapaola

En La Tetera con Daniel Bisogno, Sebastián de Villafranca y Diana Motta, hablaron de la situación por la que pasa la cantante Danna Paola, pues después de cancelar su participación en el carnaval de Mazatlán se puso en el ojo del huracán ya que fue acusada de incumplimiento de contrato.

El Comité organizador del carnaval denunció en sus diferentes plataformas digitales que la artista renunció sin previo aviso, es por eso que fue nombrada persona non grata en el festival.

Por su parte, Danna Paola informó a los medios de comunicación que todo se trato de una confusión, ya que ella anuncia a través de sus redes sociales los lugares en donde se va a presentar y ella nunca anunció que participaría en el festival.

Es por eso que la cantante fue propuesta por gran parte de los asistentes para que fuera el personaje que se queme en el evento; es decir, que fuera la protagonista de La quema del mal humor, donde un personaje non grato para la comunidad sea prendido fuego.

En ediciones anteriores se han quemado importantes personajes de la política, ámbitos sociales y del espectáculo, como Salinas de Gortari, El Mochaorejas, Osama Bin Laden, entre otros.

Pero los organizadores rechazaron la propuesta y decidieron que se quemaría al coronavirus, que será representado por un muñeco.

Escucha el audio aquí

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.