“China ocultó lo que pasaba”: Laura Bozzo respalda opinión de Carmen Salinas sobre Covid-19

Carmen Salinas habló sobre sobre el coronavirus Covid-19 y aseguró que eso les pasa a los “chinitos por andarse comiendo perritos y gatitos”

La conductora publicó un mensaje en redes sociales. Foto: Instagram

 la actriz de televisión, Carmen Salinas causó polémica en redes sociales después de expresar su opinión sobre el coronavirus Covid-19.

Carmen Salinas habló sobre uno de los temas del momento y aseguró que eso les pasa a los chinitos por andarse comiendo perritos y gatitos.

¿Cómo me voy a burlar? Es una enfermedad tan horrible. Es lo que les está pasando a los chinitos por andarse comiendo a los perritos y a los gatitos, oye, no juegues. Por eso les dio esa enfermedad, aseguró la polémica productora.

Laura Bozzo respalda a Carmen Salinas…

Después de que la Embajada de China en México solicitará una disculpa pública a Carmen Salinas, Laura Bozzo expresó su apoyo a la actriz.

Por medio de sus redes sociales, la conductora de televisión confesó que el gobierno chino ocultó información sobre la enfermedad surgida en Wuhan.

Embajada de China llama ignorante a Carmen Salinas; exige una disculpa pública. Mi apoyo total a Carmen Salinas. Lo más grave es que el gobierno chino ocultó lo que pasaba y causó esta pandemia, escribió la peruana.

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.