Carmen Campuzano quiere formar parte de la Comisión Nacional contra las adicciones

En septiembre de 2018 la actriz se formó afuera de la casa de transición del ahora presidente para solicitar el cargo

Las razones que la modelo mexicana expone es que conoce el fondo de las adicciones, sus consecuencias y cómo tratarlas.
Foto: Cuartoscuro
Las razones que la modelo mexicana expone es que conoce el fondo de las adicciones, sus consecuencias y cómo tratarlas. Foto: Cuartoscuro

La modelo y actriz Carmen Campuzano, planea acudir la próxima semana a visitar al equipo de trabajo del presidente López Obrador, para entregar una carta en la cual explicará los conocimientos que tiene para estar al frente de la Comisión Nacional contra las adicciones (Conadic).

Una de las razones que la modelo mexicana expone es que conoce el fondo de las adicciones, sus consecuencias y cómo tratarlas.

Conozco al adicto, no nada más la enfermedad, conozco cómo es la psicología del adicto, dice.

Este no será el primer acercamiento que tendrá con el actual Gobierno, en septiembre de 2018 la actriz se formó afuera de la casa de transición del ahora presidente para solicitar el cargo.

Le he dado seguimiento, quizá no con la velocidad que otros pudieran pretender que hiciera, pero yo también tengo una vida, tengo que trabajar y eso implica tiempo y dedicación.

Por otro lado, se dio a conocer que Carmen Campuzano acudió al programa Botched en busca de ayuda de los cirujanos  para reconstruir su nariz, pues perdió parte de ella por su adicción a la cocaína y a causa de una bacteria que le carcomió una parte del cartílago, además de un golpe por un accidente.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?