Carmen Campuzano llora al saber que su nariz no tiene arreglo: VIDEO

Carmen Campuzano acudió al reality médico “Botched”, esto con la esperanza de recuperar su nariz

La ex modelo ha tratado varias veces de reconstruir su nariz.
Foto: Youtube
La ex modelo ha tratado varias veces de reconstruir su nariz. Foto: Youtube

Carmen Campuzano ha tratado varias ocasiones reconstruir su nariz la cual perdió gran parte de ella por las adicciones, y una bacteria, motivo que le provocó que esta parte del cuerpo quedará desfigurada.

Ante esta situación, la actriz y ex modelo, acudió al reality médico Botched, esto con la esperanza de recuperar su nariz, sin embargo no tuvo una buena respuesta positiva.

El Doctor Paul Nassif le dio la mala noticia a Campuzano, pues gracias a exámenes de Rayos X, descubrió que hay un gran hoyo negro en su nariz, esto debido a que no tiene un tabique nasal.

Dentro de tu nariz no hay tabique y eso es lo que usamos para alargarla, pocas veces he estado en esta posición…lo que te voy a decir me causa mucha tristeza, no veo la manera en que pueda ayudarte, lo lamento tanto, los riesgos son muy altos, dijo el doctor.

La ex modelo, con lágrimas dijo:  Siento mucha tristeza pero la vida debe seguir. Me invade la tristeza, tendremos que esperar más tiempo, quizá algún día la magia llegará a ti.

Por Redacción Digital el Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaHOMENAJE. En la Basílica de Guadalupe de Monterrey se llevó a cabo una misa. Foto: AFP

Se fue bailando cumbia