Carlos Rivera canta Hakuna Matata con “Timón y Pumba” en el Auditorio Nacional: VIDEO

Ante al menos 9 mil personas, Carlos Rivera también compartió escenario con Fela Domínguez para cantar a dueto “Esta noche es para amar”

A la transmisión del Live Action de El Rey León acudieron al menos 9 kmil personas. Especial
A la transmisión del Live Action de El Rey León acudieron al menos 9 kmil personas. Especial

La presentación del Ensamble Sinfónico de México, dirigido por Rodrigo Cadet, en el Auditorio Nacional se convirtió en lo que se esperaba: un fenómeno musical.

Un concierto ante al menos 9 mil personas, que acompañó a la transmisión del Live Action de El Rey León, se coronó con la presentación del intérprete mexicano Carlos Rivera.

El reconocido intérprete tlaxcalteca apareció en el escenario del Coloso de Reforma durante un segmento de la presentación; al ritmo de Hakuna Matata desprendió energía ante un público desbordado.

Sonriente saludó a los asistentes: ¡Muy buenas noches! Es para mí un honor estar aquí esta noche acompañado de todos estos maestros.

Se refería a Mateo Ramírez, Chris Piña, Luis Suárez, José Vilchis y Sergio Carranza; enseguida agregó:

Me gustaría invitar a una de las voces más hermosas que tenemos en nuestro país, salida de El Rey León España que también me dio mucho a mí, que ha venido a cantar esta noche: Fela Domínguez.

Juntos interpretaron Esta noche es para amar.

La función del Live Action de El Rey León fue musicalizada en vivo por más 85 músicos dirigidos por Rodrigo Cadet, director huésped en la Orquesta Sinfónica Nacional.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

¿Te gustó este contenido?