“Capitana Marvel”, la película más taquillera en México este fin de semana

La última entrega del universo de Marvel recaudó 245.4 millones de pesos y registró la asistencia de 3.9 millones de personas

A
A "Capitana Marvel" le siguen “Cómo entrenar a tu dragón 3” y “Feliz día de tu muerte 2”. Foto: Especial

Protagonizada por Brie Larson, la película Capitana Marvel se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 245.4 millones de pesos y registrar la asistencia de 3.9 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 8 al 10 de marzo, la película estadounidense de animación Cómo entrenar a tu dragón 3 se ubicó en el segundo lugar con 7.4 millones de pesos en ingresos y 145.9 mil asistentes.

En tanto que la película estadounidense Feliz día de tu muerte 2, dirigida por Christopher B. Landon, se ubicó en el tercer puesto con ingresos de 7.3 millones de pesos y registrar la asistencia de 137.6 mil personas.

En su tercera semana de exhibición en salas mexicanas, la cinta Venganza, dirigida por Hans Petter Moland, se encuentra en el cuarto puesto de esta lista con ingresos de 6.8 millones de pesos y 108.4 mil asistentes.

A su vez, el gusto del público mantiene a la comedia mexicana #LadyRancho, de Rafael Montero, dentro de las más taquilleras. La cinta se posicionó en el quinto sitio con recaudaciones de 6.1 millones de pesos y fue vista por 115.4 mil asistentes.

Green Book, Obsesión, Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo, Battle Angel: La Última Guerrera y La Gran Aventura Lego 2 son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en el país.

Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaLa estrella siempre ha intentado
mantenerse lejos de los escándalos. Foto: Especial

Miguel Bosé posa con sus pequeños