Cancela Netflix “Sense8”: no habrá tercera temporada

La primera temporada de la serie "Sense8" se estrenó el 5 de junio de 2015, mientras que la segunda inició el pasado 5 de mayo.

Cancela Netflix “Sense8”: no habrá tercera temporada

Netflix anunció que no realizará una tercera temporada de “Sense8”, la cual constó de 23 capítulos, incluyendo un especial de Navidad.

Apenas el mes pasado, la plataforma lanzó la segunda entrega de la serie con 10 nuevos episodios, por lo que la noticia de la cancelación sorprendió a los seguidores.

“Sense8” es una serie de ciencia ficción creada, escrita y producida por las hermanas Lana y Lilly Wachowski, cuya primera temporada de 12 episodios se estrenó el 5 de junio de 2015 en la plataforma, mientras que la segunda temporada inició el viernes 5 de mayo.

La trama seguía las aventuras de ocho desconocidos provenientes de varias partes del mundo, que se conectan mental y emocionalmente como “sensates”, los cuales aprenderán más de BPO, la organización secreta que busca a su grupo y a otros como ellos para cazarlos y matarlos.

Esta semana, el fundador y directivo de Netflix, Reed Hastings, declaró que la empresa tenía que tomar riesgos y elevar el nivel de cancelación de sus productos.

A finales de mayo, la serie “The get down”, que contaba con sólo una temporada, fue cancelada, lo que la convirtió en la primera producción que suspende la compañía de streaming.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la decisión se tomó debido a los múltiples retrasos en la producción de la emisión, además de sus altos costos y porque no logró captar la atención del público.

Contó con un presupuesto general de aproximadamente 120 millones de dólares, lo que diversos medios apuntan a convertirla en la producción más costosa que Netflix ha tenido.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFoto: Reuters

Duques de Sussex rompen los esquemas