Camila Sodi: Me enamoré de Luis Miguel

La actriz no conoce a El Sol, no quiso indagar sobre su vida, se dedicó a ver su lado positivo

FOTO: Cuartoscuro
FOTO: Cuartoscuro

En el círculo de amigos de Camila Sodi, existen personas que conocen a Luis Miguel, pero ella no quiso hablar con nadie para no afectar su visión sobre el cantante durante su participación en la serie que retrata la vida de El Sol. Ella sólo quería concentrarse en enamorarse de él, en ver su lado hermoso y positivo.

Al principio de este proyecto, la actriz de 32 años dudó en participar en la biopic, pensó que sería una más que se sumaba en la moda de este tipo de programas, pero cuando vio el elenco, directores y productores que estaban involucrados, decidió entregarse por completo.

Hasta la fecha no conoce, ni ha hablado con Luismi, a quien interpreta Diego Boneta, pero eso no fue un impedimento para realizar su actuación.Es un proyecto que está cobijado por gente talentosa, lo que le da los ingredientes para tener toda esta magia.

El director Humberto Hinojosa dirige los 13 capítulos, algo inusual. Cuenta con Carla González Vargas, de Gato Grande, en la producción, una de las mujeres más inteligentes de la industria; también hay un ensamble de actores con habilidades impresionantes, y el respaldo de la plataforma más grande del mundo que es Netflix, contó Sodi, quien da vida a Erika Camil, una de las novias del intérprete de Cuando calienta el sol.

La construcción de su personaje la hizo con respeto y cuidado, porque Issabela, quien inspiró su papel, es una persona a la que quiere.

Sodi agregó que si tuvo conversaciones con Camil, pero no creó el papel basándose en lo que le dijo, porque la serie refleja un recuerdo de lo que significó en la vida de El Sol, dibujado por la pluma del guionista Daniel Krauze.

SÓLO AMISTAD CON BONETA

En el penúltimo capítulo de la serie, se aprecian eróticas escenas entre Camila Sodi y Diego Boneta, que muestran una complicidad actoral, las cuales según la actriz, se lograron gracias a la amistad que nació durante la grabación de la serie.

Las escenas de sexo son muy mecánicas, es como hacer una coreografía, muy parecido a una danza. Se ven eróticas por la edición y la música de fondo, pero en realidad hay seis o siete personas en el set, quienes cuidan todos los detalles, entonces no es muy romántico hacerlas.

Además, se genera una gran complicidad cuando estás trabajando con alguien con quien debes tener tanta intimidad. Y hay una química especial al grabar con alguien con quien te sientes muy a gusto y es tu amigo, afirmó.

SIN TABÚES

En el episodio número 12, también se aprecia la figura de Camila, quien no tiene problemas en hacer este tipo de escena o en mostrarse en topless en redes sociales, el cuerpo me ha servido como un hermoso instrumento de trabajo y no tengo ningún tabú.

Tras su trabajo en esta serie, Camila ha recibido buenas críticas en redes sociales sobre su anatomía y trabajo, lo que la tiene satisfecha y define este momento de su vida como una gran ola, una buena cresta de la ola -ríe.

Al ser cuestionada sobre si habrá una segunda temporada, Sodi respondió que espera que se concrete, pero como aún falta el último capítulo de la primera entrega, no quiso dar más detalles para evitar spoilers. El final de la serie será el próximo domingo.

LO QUE SIGUE

La actriz estrenará en octubre la serie Distrito salvaje, en la que trabaja junto a los actores, Juan Pablo Raba y Cristina Umaña, que habla de los problemas de la caza en Colombia. Además, está filmando para Telemundo, Falsa identidad en la que comparte créditos con Luis Ernesto Franco.

Por Patricia Villanueva

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFoto: Especial

Ecofilm amplía su convocatoria