Camila Sodi cambia de galán; sospechan por foto con ex de Marimar Vega

Tal parece que Camila Sodi ya dejó en el olvido a Diego Boneta, con quien se le vinculó emocionalmente luego de que grabaron Luis Miguel La Serie

La cantante podría estar nuevamente enamorada. FOTO: INSTAGRAM
La cantante podría estar nuevamente enamorada. FOTO: INSTAGRAM

A través de redes sociales fue publicada una foto que despertó sospechas sobre un nuevo romance de Camila Sodi, quien había sido vinculada con Diego Boneta.

 

Se dijo que la pareja que había compartido créditos en Luis Miguel La Serie tenía un romance, pero ninguno de los dos comprobó los hechos.

 

Sin embargo ahora circula en redes sociales una fotografía de Camila Sodi muy cerca de Luis Ernesto Franco, ex esposo de Marimar Vega.

 

En la imagen se ve a los actores compartiendo una rebana de pastel y ella le escribe te amo  a quien es su compañero en la serie Falsa Identidad.

 

 

Luis Ernesto Franco se separó de Marimar Vega hace unos meses, luego de casi tres años de matrimonio los motivos de su separación fueron diferencias irreconciliables y hoy cada uno sigue su camino, por lo que no seria extraño que tenga una relación amorosa con la sobrina de Thalía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amamos lua hermosa !! Feliz primer añito!!! 💕💕🦄🛍

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

 

Cabe destacar que la distancia entre Diego Boneta y Camila Sodi ha ido en aumento, pues el actor dejó de seguir en Instagram a la ex de Diego Luna.

 

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaEugenio manifestó su
apoyo al actor Pablo Lyle, quien tiene un
problema legal en Estados Unidos. Foto:  PABLO SALAZAR

Un complot en la alfombra