Caballo Dorado y Billy Idol forman parte del cartel del Coordenada 2019

El Festival Coordenada anuncia su cartel y entre las bandas destacan Caballo Dorado y Billy Idol, la venta de boletos comienza este 28 de mayo.

Caballo Dorado y Billy Idol en el Festival Coordenada. Foto: Especial
Caballo Dorado y Billy Idol en el Festival Coordenada. Foto: Especial

México avanza en cuanto oferta musical se refiere, y es que el Festival Coordenada que se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco desde 2014, ha tomado gran fuerza y popularidad entre los seguidores de la música.

Con el Festival Coordenada, se apuesta por la descentralización de la cultura musical de México y a nivel internacional ha ganado fuerza, con la presentación de grandes bandas.

Anuncian el cartel de Coordenada 2019

Para la edición 2019 de este festival a realizarse el 18 y 19 de octubre, destacan nombres  como los de: Billy Idol, Café Tacvba, Vampire Weekend, Ska-p y Caballo Dorado, así es, los organizadores del Coordenada buscan agradar a todos los gustos y estilos musicales.

Cabe recordar que en la edición del 2018 se contó con la presentación de Mi Banda el Mexicano, misma que resultó muy exitosa.

Además de la presencia musical, se confirma la participación de Casa Comedy.

Hasta el momento no se ha confirmado la sede del evento, pero los boletos saldrán en preventa el 28 y 29 de mayo, con venta general para el 30 de mayo.

psc

¿Te gustó este contenido?