Brad Pitt y Angelina Jolie son solteros oficialmente, otra vez

Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron su relación en 2005 tras protagonizar la película "Sr. y Sra. Smith"

pitt
Brad Pitt y Angelina Jolie seguirán en el proceso legal para determinar la custodia de sus seis hijos. Foto: Especial

 

Tras dos años y medio, Angelina Jolie y Brad Pitt son oficialmente solteros, sin embargo, su divorcio aún no está concluido.

 

Según la revista People, un juez dictaminó que las celebridades pueden volver a estar solteros legalmente, previo a finalizar su acuerdo de divorcio. Esto se da a más de dos años y medio, de cuando Angelina Jolie presentó los documentos para finalizar su matrimonio con Pitt.

 

De acuerdo con medios, Jolie y Pitt negociaron su divorcio en dos partes, una en la que se termine su matrimonio y otra para llegar a un acuerdo por los bienes y la custodia de sus hijos. Por lo que los artistas deberán continuar con las negociaciones de su divorcio, a pesar de ser oficialmente solteros.

 

Brad Pitt y Angelina Jolie seguirán en el proceso legal para determinar la custodia de sus seis hijos: Maddox, 17; Pax, 15; Zahara, 14; Shiloh, 12; y los gemelos Vivienne y Knox, de 10 años.

 

Los actores de Hollywood iniciaron su relación sentimental en el 2005, tras protagonizar la película de acción Sr. y Sra. Smith.

 

Actualmente, Angelina Jolie se encuentra en la producción de Maléfica 2″ que se estrenará el próximo año y Brad Pitt participará en la película Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, que se estrenará en verano.

 

 

Te puede interesar:

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaPor ahora no tiene un proyecto actoral en México, ya que está concentrada en su carrera musical. Foto: Especial

Agustina Quinci, la rival de Nancy García