Brad Pitt se disculpa con Jennifer Aniston 12 años después; Jenn le responde

Como parte de su recuperación tras el rimbombante divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt le marcó a su también ex esposa Jennifer Aniston.

Archivo Reuters
Archivo Reuters

Jennifer Aniston y Brad Pitt se conocieron cuando amigos mutuos decidieron presentarlos. De inmediato se gustaron y comenzaron a salir. El creciente amorío concluyó en una enorme y lujosa ceremonia matrimonial con invitados A-listers. Aunque todo parecía ir de maravilla, Pitt terminó dejando a Jennifer cuando trabajó con Angelina Jolie en el set de Mr. and Mrs. Smith.

Aunque los rumores de su separación apuntaban en esa dirección, ambos actores de la película negaron que esa fuera la razón. Una vez que el divorcio fue oficial, nació la pareja conocida como Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie) e hicieron pública su unión.

Ahora, 12 años después, y tras otro divorcio rimbombante de Angelina Jolie, el actor le habló a su primera ex para pedirle una disculpa.

Según ha trascendido en medios, la llamada es parte de la terapia de recuperación del actor tras la separación de Jolie y de una fuerte adicción al alcohol.

Con la ayuda de especialistas, y como uno de los doce pasos, Pitt le habló a Jen por teléfono. Una de las razones por la cual se disculpó fue por haberla dejado por alguien más. También le dijo que pudo haber sido mejor esposo. La actriz que se hizo famosa por su papel en Friends lo perdonó y ahora parece que están en buenos términos.

Según confirman medios estadounidense, Jennifer Aniston -quien contrajo nupcias en 2015 con el también actor Justin Theroux- no retrasó su respuesta ante las apologías de su ex esposo. Según publica la revista Life&Style Aniston ha decidido actuar de forma muy cauta. De acuerdo con una fuente, la intérprete ha aceptado el perdón de Pitt y está dispuesta a concederle su amistad al actor.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso