Brad Pitt enloquece a mexicanos

Cerca de dos mil personas se dieron cita en el Parque Toreo para ver al protagonista de “Había una vez en... Hollywood”

Brad Pitt promociona nueva película
El histrión bajó las escaleras y se detuvo a saludar a los fans de todas las edades Foto: Notimex

El actor Brad Pitt posó con un sombrero de mariachi y la bandera de México, durante su paso por la alfombra roja de la película Había una vez en… México,  en el Parque Toreo del Estado de México.

Desde las 18:45, el actor apareció en las escaleras que del cine en el centro comercial, y de inmediato provocó la euforia de casi dos mil personas que se dieron cita en el recinto, desde antes de las 10 de la mañana para poder tener el mejor lugar.  

El histrión bajó las escaleras y se detuvo a saludar a los fans de todas las edades, firmó gorras, pósters, dibujos, playeras y se tomó selfies con las personas que estaban hasta el frente.

Te puede interesar: Había una vez en… Hollywood: De qué trata y cuándo ver la película en México

Custodiado por dos guaruras, que cuidaban que nadie lo tocara y si intentaban abrazarlo, de inmediato les aventaban la mano, atendió a sus fans por 40 minutos.

Sonriente en todo momento, posó con un sombrero negro de mariachi, el cual se puso encima del Fedora café que llevaba, después se lo dio a la gente de producción que iba con él. También tomó una bandera de México.

Brad recordó que es originario de un pueblo pequeño, por eso es atento con su público: Los entiendo, pase eso cuando por primera vez fui a Hollywood y sé lo que esto significa para alguien, lo encuentro muy interesante.

Ver más: Quiere un ‘like’ sincero

En el escenario, la conductora Karla  Medina le preguntó sobre la ausencia del director Quentin Tarantino, quien canceló su participación y una Master Class el domingo por la tarde, Pitt respondió que no pudo asistir por problemas de salud, pero que le hubiera encantado visitar al país. 

A mi gran amigo, le hubiera encantado estar aquí, de verlos a todos, de platicar con ustedes acerca de la película, pero fue realmente porque tuvo una emergencia médica que no pudo estar aquí, pero les manda su amor y les agradece a todos, comentó Brad, quien interpreta a Cliff Booth en el filme. 

Recordó que ya había trabajado con Leonardo DiCaprio en la serie Growing Pains, aunque en momentos diferentes, por eso fue genial encontrarse de nuevo en este proyecto porque Leonardo fue muy divertido, es hilarante

Por: Patricia Villanueva

dhfm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaCaloncho Manuel Medrano

Quiere un dueto con Caloncho