Blim se arriesga con serie que habla sobre relaciones sentimentales sin tabús

Este proyecto es dirigido por Daniel Cervantes Zorrilla, tras el éxito que alcanzó con las series ¡Drama 100!, Felizmente y Pinches Famosos

Sobreamor, la serie de Televisa Digital. Foto: Archivo/ Blim TV

Televisa Digital estrenó su serie original titulada Sobreamor, una producción que se transmite por BLIM y que es protagonizada por el actor Alberto Garmassi.

Este proyecto es dirigido por Daniel Cervantes Zorrilla, después del éxito que tuvo con las series ¡Drama 100!, Felizmente y Pinches Famosos.

Sobreamor, cuenta la historia de un joven que tiene un trabajo godín en un despacho de contadores y tiene una obsesión por encontrar a su media naranja con ayuda de sus amigas Gaby, papel que interpreta Tatiana del Real y Karina (Dayren Chávez).

En entrevista para La Tetera con Daniel Bisogno, Sebastián de Villafranca y Diana Motta, el actor Alberto Garmassi, aseguró que hace todo lo posible para encontrar a su príncipe azul, después de salir de una relación tormentosa.

El personaje de Martín es medio torpe e ingenuo por lo que pasa por diferentes aventuras en su búsqueda por el amor verdadero y termina llevándose algunos tropiezos en el camino, declaró Alberto.

Por su parte, Tatiana del Real, contó acerca de su personaje Gaby que trata de seguir todas las reglas sobre el amor, va obteniendo diferentes objetivos, no sigue al corazón como lo hace su mejor amigo en la serie.

Gaby cree que es perfecta entonces no se permite hacer muchas cosas que su amigo si hace, pero ella se siente tan contenta consigo misma que este tipo de cosas no le importan, dijo Del Real.

Escucha la entrevista aquí

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.