Black Mirror estrena tráiler de la cuarta temporada

Con seis capítulos y talentos invitados como Jodie Foster o Jesse Plemons, Netflix ya presume la nueva temporada de Black Mirror.

YouTube
YouTube

La exitosa distopia futurista de Netflix, Black Mirror, ha presentado un teaser en donde da idea sobre lo que irán sus nuevos capítulos, que incluirá uno a cargo de Jodie Foster.

Aún se desconoce la fecha exacta del estreno de Black Mirror 4.

En el marco del Festival Internacional de Televisión en Edimburgo, Netflix ha soltado noticias referentes a una de las series consentidas por la comunidad asidua a su plataforma streaming. Se trata de Black Mirror que llega a su cuarto temporada, y en un avance de casi un minuto de duración, adelanta el título de las seis nuevas historias que estarán presentado.

Y entre los anuncios que compartieron, resulta interesante que Jodie Foster será la encargada de dirigir el episodio titulado Arkangel. Los otros títulos de lo nuevo de esta serie de Netflix serán:

  • Crocodile
  • Hang the DJ
  • USS Callister
  • Metalhead
  • Black Museum
  • Arkangel

De momento no se conoce el orden en el que serán emitidos, pero sí han publicado detalles sobre el reparto, director y guionistas. Excepto ‘US Callister’, escrito en colaboración con William Bridges, el resto de episodios están escritos por Charlie Brooker.

Entre el reparto encontramos nombres conocidos de otras series y películas, como Jimmi Simpson de ‘Westworld’, Jesse Plemons de ‘Breaking Bad’ y ‘Fargo, Maxine Peake de ‘La Teoría del Todo’ o Rosemarie Dewitt de ‘La La Land’.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso