Blac Chyna a la cama… sin Rob Kardashian

El hermano del clan Kardashian exhibe en redes sociales que Chyna lo engaña con varios hombres y hasta le manda videos besándose con ellos

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

 

Lo que parecía un cuento de hadas, se acaba de convertir en una pesadilla para Rob Kardashian y su ahora ex novia, Blac Chyna.

Ella asegura que el hermano del clan Kardashian la golpeó y éste la acusa de haberlo engañado con otros hombres con la única intención de torturarlo y que consume drogas.

Kardashian  publicó en Instagram que Chyna le había mandado una foto de su vagina diciéndole que muy pronto la tendría y que después le puso el cuerno con un rapero conocido como Ferrari.

FOTO: @robkardashian

 

De acuerdo con fuentes consultadas por TMZ, la joven sí tenía un amorío con Ferrari desde hace tiempo.

En un video publicado por Kardashian en Instagram, que previamente le envió Chyna, la joven exhibe que ha tenido relaciones intímas con un par de hombres.

Luego del escándalo, Rob decidió borrar su cuenta de esa red social.

Debido al supuesto engaño, Rob ha amenazado a Chyna con no dejarla ver a su hija Dream, de siete meses, porque además presuntamente consume drogas.

Chyna, por su parte, anunció en redes sociales que se encontraba feliz y soltera. Sin embargo, la imagen fue retirada casi de manera inmediata.

En mayo pasado, Rob Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una imagen que sugería que estaban iniciando un proceso de reconciliación.

Después se les vio juntos festejando el Día del Padre junto con la pequeña Dream, lo que acalló rumores de una posible separación. Pero al parecer ya no habrá reconciliación.

Blac Chyna, cuyo nombre real es Angela Renée White es una de las figuras públicas más polémicas del mundo.

Sostuvo una relación con el rapero Tyga, con quien tuvo un hijo y otra con el hijo menor de la familia Kardashian, Rob Kardashian, con quien también tuvo una hija.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaCaloncho Manuel Medrano

Quiere un dueto con Caloncho