Así celebró Biby Gaytán su regreso a Televisa con “Pequeños Gigantes”: VIDEO

A pesar de que estuvo retirada un tiempo de la televisión, la actriz mexicana se encuentra muy activa en redes sociales y ya tiene un millón de seguidores

La actriz está muy emocionada con su regreso a la TV. Foto: IGbibygaytan

Luego de su paso fugaz por TV Azteca, Biby Gaytán  había estado un poco desaparecida hasta su participación en el musical Chicago a lado de María León  misma puesta en escena que ha sido un éxito total, y ahora retorna también a Televisa con Pequeños Gigantes

Biby Gaytán confirmó su participación en el reality show infantil de televisa por medio de sus redes sociales.

Biby de regreso a la TV

Y es que la exTimbiriche es muy activa en Instagram, plataforma en la que cada vez que publica algo, el millón de seguidores que tiene en esta red enloquecen.

Prueba de ello es el video que grabó su esposo el actor Eduardo Capetillo en el que se le ve poniéndose de cabeza y girando en la playa.

Así mis ruedas de carro cuando me enteré que estaría en PEQUEÑOS GIGANTEEEES!!!! Y por cierto @capetillo_eduardo ya quisieras hacer UNA de mis ruedas de carrooooo!!!

En pocas horas, la grabación ya tiene más de 200 mil reproducciones y recibió cientos de halagos por parte de sus fans.

La noticia de que Biby Gaytán retorna a la televisión llenó de emoción a sus fans, quienes ya la extrañaban en la pantalla chica.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.