Bernardo Flores vs Manu Nna: el actor y el comediante revelan su peor OSO

En exclusiva entrevistamos a Manu Nna y a Bernardo Flores, dos polos opuestos, pero grandes amigos que hicieron fuertes confesiones a Conexión Heraldo

Bernardo Flores y Manu Nna confesaron quién llora más en las películas.

En esta ocasión para Conexión Heraldo nos vestimos de gala pues tuvimos como invitados a dos polos opuestos, pero grandes amigos: el actor Bernardo Flores y el comediante y standupero Manu Nna.

En entrevista exclusiva, los chicos hablaron sobre sus más recientes proyectos como los especiales de Netflix de Manu Nna y la interpretación de un psicópata de Bernardo Flores en ‘La Doña’; así como los planes que ambos tienen para lo que resta de este 2020.

Aunque son muy diferentes, es standupero y el actor tienen una gran amistad en la que se la pasan riendo y haciendo bromas, no sin antes reconocer el talento y gran trabajo que realizan los dos desde sus propias áreas de expertiz.

Nos divertimos con Manu Nna y Bernardo Flores. Los chicos jugaron ¿Quién es más probable? y revelaron datos íntimos y anécdotas de ellos, como quién llora con películas, quién sería el alma de la fiesta y quién rompería la dieta.

Entrevista a Bernardo Flores con Manu Nna

Los chicos revelaron cuál ha sido su mayor oso, Manu Nna en un escenario y Bernardo Flores en una obra de teatro, ¡no creerás cuál es la anécdota del intérprete de La Doña!

Bernardo habló sobre la primera vez que vio a Manu Nna: fue en uno de sus shows de stand up y confesó que en ese momento quiso conocerlo y tener una amistad con el comediante.

¿Te gustó este contenido?