Benny Ibarra confirma infidelidad, pero sigue con Celina del Villar

A través de un comunicado, la pareja confirmó su separación temporal; señalan que gracias al apoyo de sus hijos, decidieron luchar por su relación

Desde 1988 Benny, también productor, compositor, actor y arreglista, mantiene una relación personal con Celina, modelo, conductora de televisión y maratonista. Foto: Instagram
Desde 1988 Benny, también productor, compositor, actor y arreglista, mantiene una relación personal con Celina, modelo, conductora de televisión y maratonista. Foto: Instagram

El músico y cantante Benny Ibarra y su esposa, la modelo Celina del Villar, reconocieron que tiempo atrás sufrieron una separación temporal, lapso durante el cual él mantuvo una relación con otra persona, pero actualmente están juntos, que creen sin dudas en su amor y trabajan en fortalecerlo.

Este día hubo una noticia que afecta nuestro matrimonio y a nuestra familia, señalaron en un comunicado emitido a través de su cuenta en Twitter, en referencia a lo publicado por otro medio en el cual se afirma que el exintegrante de Timbiriche sostiene una relación con una joven corista de 27 años.

Hace un tiempo Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; durante nuestra separación yo, Benny, sostuve una relación con otra persona, explicaron en el texto, pero pasado un tiempo, con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia.

Ambos señalaron que no les sorprende la reciente irrupción a su intimidad, pero entenderán que deseamos fortalecer nuestro amor, en el que creemos sin lugar a dudas, en privado, y por ello no harán declaración alguna posterior a este comunicado.

Desde 1988 Benny, también productor, compositor, actor y arreglista, mantiene una relación personal con Celina, modelo, conductora de televisión y maratonista, y ambos han procreado a dos hijos.

 

Por Notimex
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaMULTICULTURAL. Yo-Yo Ma es un artista franco
estadounidense con ascendencia china. Foto: Cortesía

Yo-Yo Ma, gratis en México