Ben Affleck reconoce que Batman v. Superman es mala película

El actor de 45 años Ben Affleck, quien encarna al Caballero de la Noche, aseguró que entienden las malas críticas que se llevó el filme de DC.

Warner Bros.
Warner Bros.

La relación entre Ben Affleck y Warner Bros. para continuar con la franquicia de Batman y de Justice League sigue siendo una incógnita. Luego de que se filtrara que la productora ya le buscaba reemplazo, ahora el actor de 45 años asestó un doloroso golpe a la última megaproducción del universo fílmico de DC Comics al básicamente reconocer que Batman v. Superman era mala.

Entiendo que tantas personas en el mundo digan que [Batman v Superman] era demasiado oscura, y que no tenía el mismo tono de lo que acostumbramos a ver en una película de Batman. Me parece que las críticas son completamente justas, dijo Affleck en entrevista con la revista Empire.

Ciertamente estás declaraciones no parecen ser un paliativo para la lastimada relación.

Durante la misma entrevista, el buen Ben también habla sobre el inminente estreno de Justice League el próximo mes, y la incorporación de José Whedon, encargado de filmar The Avengers, como el nuevo director de la cinta tras la salida de Zack Snyder. Lo primero que hizo Affleck fue aclarar que Justice League no es The Avengers.

No sentía que nos estábamos moviendo hacia algo que se sentía como Los Vengadores.Joss es más que un director de Avengers. Es un buen cuentacuentos, a pleno ritmo. En medio de la corriente, Joss se puso en marcha y parte de lo que le interesaba era el rompecabezas, encajando piezas que todavía no estaban allí, puso el resto de las piezas, dijo el actor que interpreta a Batman.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?