Bárbara de Regil, estos son sus escándalos que más han marcado las redes sociales

Los comentarios en redes sociales de la actriz Bárbara de Regil siguen causando polémica entre los internautas

El más reciente comentario polémico que hizo, fue que ella y su hija Mar siempre se quitan los dolores con energía positiva. Foto: @barbaraderegil

Tras su trabajo en Rosario Tijeras, Bárbara de Regil logró gran relevancia entre el público, sin embargo, en los últimos dos años sus comentarios y consejos en redes sociales, la han convertido en el blanco de las críticas entre los internautas que poco comparten sus ideas. 

El más reciente comentario polémico que hizo, fue que ella y su hija Mar siempre se quitan los dolores con energía positiva. La actriz usó sus historias de Instagram para postear una fotografía en donde aparece tocando el estómago de su primogénita con la mano y la explicación:

Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva, literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona.

Esto de inmediato provocó la burla de las personas en Twitter, con memes donde la comparaban con personajes de caricaturas como Bugs Bunny y Dragon Ball.

Vida fitness, racismos y más…

Las críticas comenzaron desde el año pasado, cuando empezó a fomentar la vida fitness entre sus seguidores, hablando de la importancia del cuidado del cuerpo y la sana alimentación, sin embargo, criticó a las personas que se van de fiesta, toman de más y comen tacos fritos. El problema estuvo cuando mencionó este último platillo, porque dijo que era uno de los alimentos más dañinos para el organismo, pero a la gente no le pareció que se metiera con una comida típica.

Otro polémico momento, fue cuando estaba escogiendo un filtro para el video de su rutina de ejercicio y al salir uno que la hacía ver más bronceada, gritó: ¡Ay qué prieta, no, qué feo!. Este comentario lo hizo cuando el movimiento Black Lives Matter cobró fuerza en Estados Unidos y en México se hablaba mucho del racismo que hay en el país. Aunque ella aseguró que no era racista, los internautas no la perdonaron. 

Otro caso fue cuando compartió una receta para hacer galletas de plátano sin carbohidratos, pero sus seguidores le recordaron que las frutas también tiene este componente. En esta ocasión se defendió diciendo que ella se refería a que eran galletas sin harina ni azúcares.

También se manifestó sobre la violencia familiar, pidiendo a la gente que vive una situación así que tenga paciencia:

Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten o la traten. Te pido por favor que te toques el alma y que le digas ‘yo estoy en este mundo, en esta Tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo’.

Este mensaje fue mal visto por los internautas y hasta la escritora Lydia Cacho le respondió y le pidió que alimente también el cerebro, no sólo el cuerpo.

Hace unos días habló de la importancia del dióxido de cloro ante la pandemia de COVID-19, lo que también la hizo acreedora a comentarios negativos, pero poco después aclaró que ella no dijo que se tomara, sino que se usará como desinfectante.

Por Patricia Villanueva

kyog

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.