Barack y Michelle Obama serán las nuevas estrellas… ¡de Netflix!

The New York Times aseguró que, a través de Netflix, la popular pareja compartirá historias que sirvan como ejemplo y que inspiren

Barack y Michelle Obama serán las nuevas estrellas… ¡de Netflix!

 

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa, Michelle están en negociaciones muy avanzadas con Netflix para llevar a cabo un proyecto juntos.

De acuerdo con The New York Times, quien cita a fuentes familiarizadas con las negociaciones, la popular pareja tendría la intención de compartir historias que sirvan como ejemplo y que inspiren.

El Presidente Obamna y la señora Obama siempre han creído en el poder de la narración para contar historias, asegura Eric Schultz, asesor del exmandatario.

A lo largo de sus vidas, han impulsado historias de personas cuyos esfuerzos por hacer una diferencia están cambiando de forma silenciosa el mundo para hacerlo mejor. Al considerar sus planes futuros, a nivel personal, ellos continúan explorando nuevas formas de ayudar a otros a compartir sus historias.

En ese sentido, en el proyecto de Netflix el expresidente podría moderar charlas y encuentros sobre temas en los que tiene gran experiencia como migración, derecho al voto, cambio climático, política exterior, y que siguen generando controversia y diviendo a la población en EU.

Otra de las emisiones presentadas en la plataforma presentaría a Michelle Obama compatiendo otros tópicos, por ejemplo, relacionados a temas como nutrición.

La pareja también podría tener planes para presentar su propia marca y así respaldar la creación de documentales o programas de ficción que tengan concordancia con sus valores y creencias.

Fuentes cercanas a la negociación, aseguraron que la incursión de los Obama en Netflix no será una escenario para responder a Trump o a los críticos conservadores.

POR HERALDO REDACCIÓN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFoto: Instagram

FOTOS: Daniela Luján y su radical cambio de look del que todos hablan