Banda Nana Pancha “prende” el escenario principal del Vive Latino 2019

La agrupación reemplazó a Oi-Skall Mates, quienes cancelaron días antes porque el vocalista de la banda enfermó

Canción tras canción se podía sentir la gran euforia que sentían los fanáticos. Foto: Twitter
Canción tras canción se podía sentir la gran euforia que sentían los fanáticos. Foto: Twitter

La agrupación Nana Pancha se presentó con éxito en el escenario principal del Vive Latino 2019, y al ritmo de rock y ska los asistentes hicieron círculos de slam.

Creo que ese escenario no se lo dan a cualquiera, y mucho menos con dos días de anticipación, creo que esto es el resultado de todo el trabajo que hemos hecho en nuestra carrera, dijo la banda a los medios de comunicación.

El grupo sorprendió a las miles de personas, quienes comenzaron a gritar y saltar de un lado a otro, al ritmo del ska, mientras que algunos formaban los círculos de slam.

Nana Pancha fue la última banda que se integró al cartel, ya que cubrieron el espacio de Oi-Skall Mates, que canceló de último momento, debido a que su vocalista Wataru Buster se enfermó; por lo que tuvieron sólo dos días para preparar su presentación.

No sé porque nos invitaron, aún no lo podemos creer, pero estábamos emocionados, nos empezamos a mover para organizar todo, esto ha sido algo increíble, como todo fue tan rápido ni tiempo nos dio de ponernos nerviosos, dijeron los integrantes.

Canción tras canción se podía sentir la gran euforia que sentían los fanáticos que gritaban con gran desesperación, Yo no los conocía, pero prendieron mucho a la gente, me gustaron mucho, dijo la joven Fernanda Soler a Notimex.

 

Por: Notimex

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaThanos el villano más famoso

Thanos el villano más famoso