Banda Afro Brothers abre segunda jornada del Festival Pa´l Norte

Ante el sonido de las percusiones, trompeta, guitarras, baterías, teclado, los asistentes se pusieron a bailar al ritmo de los Afro Brothers

Elementos de seguridad privada, con el apoyo de corporaciones policiacas locales y estales, además de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, implementaron un dispositivo para proteger a los más de 110 mil asistentes. Foto: Especial
Elementos de seguridad privada, con el apoyo de corporaciones policiacas locales y estales, además de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, implementaron un dispositivo para proteger a los más de 110 mil asistentes. Foto: Especial

Con un contagioso ritmo caribeño y ante una multitud de chavos muy prendidos, la banda Afro Brothers abrió hoy la segunda jornada del Festival Pa´l Norte 2019, en esta ciudad.

Los músicos también ofrecieron una sabrosa fusión de pop, reggae y salsa en esta tarde calurosa. Ante el sonido de las percusiones, trompeta, guitarras, baterías, teclado, los asistentes se pusieron a bailar al ritmo de los Afro Brothers.

La temperatura aumentó y llegaron las bandas Primavera Club, Luisa Vox, Los Mesoneros, los Blenders, Chk Chk Chk y Odissed, en los diversos escenarios para esta gran fiesta que se realiza en el Parque Fundidora.

Los Mesoneros se lanzaron al ruedo con un rock en español tranquilo, suave, con rolas ligeras y romanticonas, pero también le entraban al acelere con requinteos vigorosos y de alta tensión.

Continuaron, Los Blenders, también con un pop de ambiente, entrelazado con baladitas rockeras y dosis de adrenalina pura que desquiciaron a los jóvenes.

Por su parte, el DJ Sam Katz hizo girar sus tornamesas a miles beats por segundo, utilizando una mezcolanza para saltar en la pista con sonidos de merengue, salsa, flamenco, ska, mambo y limbo.

En otro escenario, la cumbia puso de cabeza a los asistentes y fueron los grupos El Poder del Norte, Tropical Panamá y Fara Farza, los encargados de encender el ambiente.

Por la noche, pondrán la cereza al pastel Carlos Santana, Hombres G y Enanitos Verdes, The Hives, Caligaris, GTA, junto con el DJ Jonas Blue en las tornamesas.

Elementos de seguridad privada, con el apoyo de corporaciones policiacas locales y estales, además de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, implementaron un dispositivo para proteger a los más de 110 mil asistentes al magno evento.

 

Por Notimex
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaLa cinta se estrenó en el Festival Internacional
de Cine de Cannes. FOTO: ESPECIAL

Sí ayudó a San Gregorio ‘Chicuarotes’