Así luce Pablo Lyle en el inicio de su libertad condicional tras juicio por homicidio

El arresto domiciliario le permite a Pablo Lyle tener contacto con sus abogados, acudir a reuniones familiares y salir a la iglesia

El actor fue captado en video en su primer salida tras recibir el beneficio de arresto domiciliario. FOTO: ESPECIAL
El actor fue captado en video en su primer salida tras recibir el beneficio de arresto domiciliario. FOTO: ESPECIAL

El actor Pablo Lyle fue captado por las cámaras del programa de la cadena Telemundo, Suelta la Sopa, en su primer salida, luego de que recibiera el beneficio de arresto domiciliario.

El hecho ocurre dos meses después de que golpeara a un hombre en la calle el cual falleció y que por el que el actor mazatleco de 32 años se encuentra bajo arresto domiciliario desde el pasado 31 de marzo, cuando se le acusó de homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández.

El video muestra al actor portando una camiseta blanca, el cabello recogido, lentes obscuros y una actitud seria, pese a encontrarse nuevamente en la calle, la decisión del juez fue que Lyle debe portar su grillete en todo momento y únicamente mantener contacto con sus familiares.

El arresto domiciliario le permite a Pablo Lyle tener contacto con sus abogados, acudir a reuniones familiares y salir a la iglesia, con la restricción en el horario que deberá cumplir y permanecer en su domicilio de las 07:00 h hasta las 18:00 h.

Los abogados del actor señalaron que la siguiente audiencia será el próximo 11 de julio.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

oos

¿Te gustó este contenido?