Así fueron los 10 años de relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth: FOTOS

La cantante subió a su cuenta de Instagram imágenes durante sus vacaciones en Italia

Ambos indicaron que fue la mejor decisión. FOTO: INSTAGRAM

Una fotografía fue lo que dejó en evidencia la separación entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, pues durante su viaje de vacaciones a Italia posó en una sesión de fotos sin su anillo de compromiso, lo que levantó las sospechas que ya se habían manejado sobre problemas en la pareja.

Filtran beso

En redes sociales circula una fotografía donde se observa a la Miley besar a la bloguera Kaitlynn Carter, eso habría sido el punto final a la relación con Hemsworth, pues además se encuentra con ella de vacaciones en Italia. 

Carter anunció hace una semana su separación de Brody Jenner, lo que deja abierta la posibilidad a que las dos estrellas confirmen abiertamente si tienen una relación.

Una historia de idas y venidas

La historia de amor de esta pareja se remonta a hace 10 años, y a constantes idas y venidas en su relación sentimental. Se conocieron durante la filmación de la película The Last Song en 2009 y lograron superar dos rupturas en los años 2010 y 2013.

Hace apenas ocho meses La cantante subió a su cuenta de Instagram imágenes durante sus vacaciones en Italiase dieron el sí quiero en una ceremonia íntima con el que sellaban su relación, sin embargo la cantante ha confirmado que se han separado, pues ambos consideraron que es la mejor decisión y a pesar de no estar juntos seguirán compartiendo el cuidado de sus mascotas.

Redacción Digital El Heraldo de México

dzd

¿Te gustó este contenido?