Se cumplen 12 años del asesinato de Sergio Gómez de K-Paz de la Sierra: VIDEOS

El vocalista de K-Paz de la Sierra fue secuestrado, torturado y asesinado luego de salir de una presentación en el estado de Michoacán

Sergio_gomez_kpaz_de_la_sierra_muerte
Hoy se cumplen 12 años del asesinato de Sergio Gómez. Foto: Cuartoscuro

Este dos de diciembre se cumplen doce años del asesinato de uno de los cantantes más populares de la primera década, su nombres era Sergio Gómez, vocalista de K-Paz de la Sierra.

El homicidio de Sergio Gómez fue uno de los más trágicos dentro del mundo de la música grupera.

El vocalista de K-Paz de la Sierra fue secuestrado, torturado y asesinado luego de salir de una presentación en el estado de Michoacán.

¿Qué sucedió?

Los hechos iniciaron el 1 de diciembre de 2017, cuando la banda K-Paz de la Sierra realizaron una presentación en la explanada del Estadio Morelos junto al ahora fallecido cantante Joan Sebastián, en Michoacán.

Al terminar el concierto, el vocalista y los integrantes de K-Paz abordaron tres camionetas en la madrugada de 2 de diciembre para acudir a otro evento en Puerto Vallarta.

Sergio Gómez viajaba con los empresarios Víctor Hugo Sánchez y Javier Rivera, cuando la camioneta fue interceptada por un grupo armado en la salida de Salamanca frente al fraccionamiento Erandeni.

Más tarde, ambos empresarios fueron liberados pero el vocalista seguía a manos de los secuestradores.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que el cuerpo fue encontrado en un terreno de Chuiquimitío, comunidad ubicada a 10 kilómetros al noroeste de Morelia.

De acuerdo con medios, Sergio Gómez presentaba huellas de tortura. Lo mataron a golpes, presentaba quemaduras en el cuerpo y lo estrangularon.

¿Quién lo mató?

Algunos rumores apuntan que el líder de La Familia Michoacana, Nazario Moreno González alias El Chayo, fue quien ordenó el secuestro, tortura y ejecución de Gómez.

Misa de cuerpo presente de Sergio Gómez en la Catedral Metropolitana. Foto: Cuartoscuro

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mfrp

¿Te gustó este contenido?