Asaltan y amenazan de muerte a integrantes de la Sonora Santanera

Gilberto Navarrete, representante y director musical presentó una denuncia ante la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México haciendo un llamado a las autoridades para obtener una respuesta pronta

Sonora_Santantera
Integrantes de la Sonora Santanera. Foto: Instagram Sonarasantanera

 

La Sonora Santanera fue ahora víctima de la delincuencia ya que la agrupación sufrió un asalto a plena luz del día. Los delincuentes  entraron a robar el pasado martes, a la  oficina de la agrupación musical ubicada en la alcaldía de Tlahúac, llevándose dinero y objetos de valor.

 

La información fue confirmada por la abogada del grupo Rosalía Becerril quién además dijo que varios de sus  integrantes fueron intimidados y amagados por los delincuentes.

 

Uno de los integrantes aseguró que  recibieron amenazas de muerte y algunos músicos y personal fueron agredidos de manera física.

 

La abogada junto a Gilberto Navarrete, representante y director musical de la agrupación,  informaron  que presentaron  una denuncia ante la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México solicitando a la procuradora capitalina, Ernestina Godoy y a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum esclarecer el robo.

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México.

jrr

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaDiscos Música

Prefieren los discos