Asaltan y amenazan de muerte a integrantes de la Sonora Santanera

Gilberto Navarrete, representante y director musical presentó una denuncia ante la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México haciendo un llamado a las autoridades para obtener una respuesta pronta

Sonora_Santantera
Integrantes de la Sonora Santanera. Foto: Instagram Sonarasantanera

 

La Sonora Santanera fue ahora víctima de la delincuencia ya que la agrupación sufrió un asalto a plena luz del día. Los delincuentes  entraron a robar el pasado martes, a la  oficina de la agrupación musical ubicada en la alcaldía de Tlahúac, llevándose dinero y objetos de valor.

 

La información fue confirmada por la abogada del grupo Rosalía Becerril quién además dijo que varios de sus  integrantes fueron intimidados y amagados por los delincuentes.

 

Uno de los integrantes aseguró que  recibieron amenazas de muerte y algunos músicos y personal fueron agredidos de manera física.

 

La abogada junto a Gilberto Navarrete, representante y director musical de la agrupación,  informaron  que presentaron  una denuncia ante la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México solicitando a la procuradora capitalina, Ernestina Godoy y a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum esclarecer el robo.

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México.

jrr

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaPAPARAZZI. Las redes sociales fueron invadidas por imágenes y videos de fans que pudieron vivir el momento. Foto: Especial

Smith está en México