Anuncian fecha para el Vive Latino 2019

El festival festejará dos décadas el próximo mes de marzo en el Foro Sol

Por ahora, sólo se conocen los días, en los próximos meses se anunciarán las bandas que tocarán y el costo de las entradas. Foto: Especial
Por ahora, sólo se conocen los días, en los próximos meses se anunciarán las bandas que tocarán y el costo de las entradas. Foto: Especial

La próxima edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se realizará el 16 y 17 de marzo de 2019 en el Foro Sol de la Ciudad de México, fechas en las que celebrarán dos décadas de vida.

Por ahora, sólo se conocen los días, en los próximos meses se anunciarán las bandas que tocarán y el costo de las entradas.

El primer concierto se realizó los días 28 y 29 de noviembre con gran respuesta por parte de los jóvenes, sin embargo, no se llevó a cabo en 1999. En el 2000 regresó con fuerza y desde entonces se hace cada año presentando a grupos importantes y escenarios de géneros especializados.

Dando espacio a grupos legendarios como Café Tacvba, Los Fabulosos Cadillacs, Panteón Rococó. Molotov, Morrissey, Residente y el regreso de Caifanes (en 2011) a los escenarios. Pero también abriendo camino a las nuevas generaciones. Creciendo en días y en áreas para que la gente viva toda una experiencia en el festival. Incluso con lugares para exponer cintas o actividades para los más pequeños que acompañan a sus padres a los conciertos.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaTras los atentados terroristas del 11 de
septiembre de 2001 en
Nueva York, el británico hizo conciertos en
honor a las víctimas. Foto: Especial.

Festeja con su banda