¿Se le va a olvidar? Ella es la talentosa cantante que va a interpretar el himno nacional en la pelea del Canelo

La cantante de origen mexicano será la encargada de interpretar el himno nacional mexicano en la pelea del "Canelo" contra Sergey Kovalev

Pelea del Canelo vs. Sergey Kovalev. Foto: Especial
Pelea del Canelo vs. Sergey Kovalev. Foto: Especial

Ángela Aguilar, hija del reconocido cantante de origen mexicano Pepe Aguilar, será la encargada de interpretar el himno nacional mexicano, esto en la ceremonia previa a la pelea entre el pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez y el ruso Sergey Kovalev.

Es de resaltar que la heredera de la importante dinastía de cantantes mexicanos, es reconocida por su calidad como intérprete y es catalogada como la promesa más importante para la música tradicional mexicana. 

View this post on Instagram

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

La pelea 

El combate de box tendrá lugar este sábado 2 de noviembre, alrededor de las 22:30 horas y como sede tendrá la MGM Grand Arena, en Las Vegas, Nevada. 

Esta es la primera vez que la cantante de 16 años de edad tendrá la oportunidad de interpretar el himno mexicano en un encuentro de tal naturaleza. 

No es la primera

Además, es de mencionar que su hermano, Leonardo Aguilar, hizo lo propio en una pelea del jaliciense. El nieto de Antonio Aguilar y Flor Silvestre interpretó el himno en la pelea de  Saúl Álvarez y Liam Smith, esto en 2016. 

Asimismo, el padre de ambos, Pepe Aguilar fue el encargado de entonar el himno, también en un encuentro del Canelo, solo que éste fue en 2014 y en contra de  Alfredo Perro Angulo.

Ángela Aguilar

La menor de los hijos de Pepe Aguilar, es muy activa en redes sociales, donde además de poner al corriente a todos sus fans sobre sus actualizaciones en materia musical, también comparte fotos de su vida diaria. 

En Instagram, Ángela ha acaparado miradas y tiene 2 millones de seguidores. 

Lo más reciente que ha publicado son imágenes relacionadas con el tradicional Día de Muertos. Ella con un maquillaje de Catrina. 


Ángela Aguilar. Foto: Instagram
Ángela Aguilar. Foto: Instagram

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc

¿Te gustó este contenido?