Andrea Legarreta se vuelve blanco de burlas en redes, por la “fealdad” de su hija

Nina Rubín, de 11 años, abrió un debate en redes sociales por su físico luego de una foto que compartió el programa "Hoy", donde estuvo como invitada

Andrea_Legarreta_redes_hija
La compararon con su hermana mayor, Mía Rubín, puntualizando que ella sí tuvo suerte de ser muy hermosa. FOTO: Especial

Mía Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, con 14 años ha logrado incursionar en el cine, teatro y televisión, demostrando que heredó el gran talento de sus famosos padres. 

Últimamente ha sorprendido a todos los seguidores de sus redes sociales al evidenciar lo mucho que ha crecido, dejando claro que su imagen de niña es cosa del pasado. 

No cabe duda que la joven actriz heredó lo mejor de ambos mundos, pues tiene en su ADN la perfecta combinación de la genética de sus progenitores.

Sin embargo, los cibernautas parecen opinar todo lo contrario en el caso de su hermana menor, Nina Rubín, quien también está formando su carrera en el mundo del espectáculo, pero con un paso mucho más lento y menos sobresaliente.

View this post on Instagram

#travel

A post shared by Nina Rubin Legarreta (@ninarubinl) on

El viernes pasado, el elenco de la película Mamá se fue de Viaje protagonizada por Andrea Legarreta, Martín Altomaro y cuatro jóvenes, entre ellos Nina Rubín, acudieron al matutino ‘Hoy’ de Televisa para promocionar la cinta que recién se estrenó este fin de semana en cines.

En la cuenta oficial de Instagram de la emisión publicaron fotografías donde aparece Nina junto a sus compañeros de pantalla, no obstante, los comentarios negativos comenzaron a surgir, abriendo un polémico debate en la red.

Los comentarios hicieron alarde sobre la supuesta ‘falta de belleza’ de la hija menor de Andrea Legarreta, enfocándose principalmente en el tamaño de su nariz, comentando inclusive que con todo el dinero que tiene la familia deberían operarla.

View this post on Instagram

Sin ti me muero ❤️ , te amo oxigeno :))

A post shared by Mia Rubin Legarreta (@miarubinlega) on

Lamentablemente también la compararon con su hermana mayor, Mía Rubín,puntualizando que ella sí tuvo suerte de ser muy hermosa. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

¿Te gustó este contenido?