¿Andrea Legarreta eres tú? Así lucía la conductora de Hoy hace 20 años

Con 48 años, la conductora puede presumir de haber construido una de las carreras más sólidas en la televisión mexicana

Andrea Legarreta es una de las conductoras mejor pagadas de la televisión mexicana. FOTO: @andrealegarreta

Andrea Legarreta es una polifacética artista y conductora que se ha mantenido como una de las imágenes más reconocidas de la televisión méxicana desde hace más de dos décadas.

Su trabajo al frente del programa Hoy se remonta a 1998 y a su lado ha compartido espacio con inumerables famosos que se han vuelto compañeros de vida de la comunicadora.

Vigente en la TV

Además de eso, Andrea Legarreta, de 48 años, se ha aventurado en el doblaje, la actuación y la música, manteniendo siempre la imagen familiar que la llevó hasta dónde se encuentra ahora, pues al parecer disfruta de uno de los salarios más altos dentro de la televisora que la vio crecer.

Sin importar los escándalos, así como el constante seguimiento de los usuarios de las redes sociales, que en torno a su vida personal han aparecido con el trancurrir de su carrera, Legarreta puede presumir de haber construido una de las carreras más sólidas en la televisión mexicana, sin perder vigencia.

20 años atrás

Es por ello que ahora que se ha comenzado a hablar sobre posibles retoques en su rostro, han salido a la luz fotografías de cómo lucía la conductora veinte años atrás.

Legarreta mostrando su belleza juvenil, hace 20 años. FOTO: Especial

La belleza fue siempre una de sus características, además de su jovialidad y sonrisa, algo que seguramente sedujo a Erick Rubín para conquistarla y convertirla en su esposa en el año 2000.

El tiempo no pasa en vano y ahora la conductora, con más años encima y experiencia de por medio, puede presumir de seguir conservando su belleza y salud que tanta vitalidad le aportan.

La conductora acompañada de Ricky Martin. FOTO: Especial

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

¿Te gustó este contenido?