Ana Serradilla actuará en la comedia “Doña Flor y sus dos maridos”

La telenovela aún no tiene fecha de estreno, pero se prevé que será a principios del próximo año cuando se inicien las grabaciones en la actriz hará su debut en las filas de Televisa

La actriz durante muchos años tuvo como casa a Televisión Azteca, posteriormente viajó para realizar “La viuda negra”. Foto: Especial
La actriz durante muchos años tuvo como casa a Televisión Azteca, posteriormente viajó para realizar “La viuda negra”. Foto: Especial

Tras marcados éxitos en la televisión como La viuda negra, la actriz Ana Serradilla está de regreso para participar en la telenovela Doña Flor y sus dos maridos que protagonizará con Joaquín Ferrera y Sergio Mur.

Según datos de producción, esta historia podría estar a cargo de Eduardo Meza, quien es conocido por su trabajo al frente de melodramas como Un papá a toda madre, donde trabajó con el actor español Sergio Mur.

La telenovela aún no tiene fecha de estreno, pero se prevé que será a principios del próximo año cuando se inicien las grabaciones en la que Ana Serradilla hará su debut en las filas de Televisa.

La actriz durante muchos años tuvo como casa a Televisión Azteca, posteriormente viajó para realizar La viuda negra y hace unos meses estuvo en México platicando de su regreso al cine con el remake de la cinta La boda de mi mejor amigo.

Ahora, regresa con esta historia de comedia basada en la obra del autor brasileño Jorge Amado, en la cual también se aborda el tema de lo paranormal, al ser un fantasma, quien ponga el toque a esta trama.

La historia gira en torno a Flor, cuya vida cambia cuando se casa con un simpático ladrón que es asesinado y tiempo después conoce a Teodoro con quien se recupera de las heridas del corazón, sin imaginar que el espíritu de su primer marido vendrá a exigirle cuentas.

 

Por Notimex
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFOTO: Especial

Gonzalo Suárez: obsesionado con la conquista