Ana de la Reguera regresa a México para trabajar con el cineasta Carlos Saura

La actriz Ana de la Reguera se encuentra en Guadalajara filmando un musical del cineasta español Carlos Saura

La danza es otra de las pasiones de Ana de la Reguera. Foto: Leslie Pérez
La danza es otra de las pasiones de Ana de la Reguera. Foto: Leslie Pérez

En medio de las grabaciones de la tercera temporada de la serie Goliath, Ana de la Reguera regresó a México para debutar en los musicales de la mano del cineasta español Carlos Saura, en El Rey de Todo el Mundo, en la que comparte elenco con los jóvenes bailarines Isaac Hernández, Greta Elizondo e Izaak Alatorre, a quienes admira porque la danza es su otra pasión.

 

Me gusta mucho aprender de la gente joven, uno puede pensar que alguien que tiene 10 años menos que tú no tiene nada que aportar, pero es todo lo contrario, escuchar sus ideas me sorprende, me hubiera gustado pensar eso cuando tenía su edadAna de la Reguera

Aunque no conocía a ninguno personalmente, mantenía una amistad virtual con Isaac Hernández, porque trabajaron en una campaña juntos, y cuando se enteró que filmaría con él se emocionó al doble.

En la cinta da vida a Sara, una maestra de ballet que prepara un certamen, este personaje no le fue ajeno, ya que su interés por los escenarios lo despertó esta disciplina, sin embargo el tiempo después la llevó a la actuación. Crecí bailando y es de lo que más disfruto, lo traigo en la sangre, por eso pude hacer el personaje porque no necesite entrar a un mundo nuevo, sólo fue adaptarme a ciertas cosas, recordó.

La filmación de la cinta se realiza en el CAE de Guadalajara, un lugar en el que Saura se siente cómodo trabajando porque le dieron todas las facilidades para filmar.

Es una maravilla estar en México. Estoy mucho más dentro de este país de lo que se pueda suponer. Tengo tres meses aquí y es como si estuviera en casa, dijo Carlos Saura.

 

Foto: Leslie Pérez

 

Por Patricia Villanueva

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFOTO: Especial

Historia de “Cleo” llega al cabaret