Amar a muerte y Por amar sin ley dominan el horario estelar del domingo

El esperado desenlace de Amar a muerte se coronó como la emisión más vista del pasado domingo, al registrar 3 millones 363 mil personas

Dos producciones de Televisa, Amar a muerte y Por amar sin ley, dominan
el prime time dominical. FOTO: ESPECIAL
Dos producciones de Televisa, Amar a muerte y Por amar sin ley, dominan el prime time dominical. FOTO: ESPECIAL

Dos producciones de Televisa, Amar a muerte y Por amar sin ley, dominan el prime time dominical, ubicándose como las emisiones más vistas de la televisión abierta.

 

El esperado desenlace de Amar a muerte, transmitido por las Estrellas y otros canales locales de Televisa, se coronó como la emisión más vista del pasado domingo, al registrar 3 millones 363 mil personas*, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México. Sus números superaron a su competencia por 115.49%.

 

Por su parte, el estreno de la nueva temporada de Por amar sin ley, transmitido también ayer por las estrellas, se ubicó como líder de audiencia en su barra de horario, con 3 millones 189 mil personas*, según datos de Nielsen Ibope México. Superó a su competencia por 111.43%.**

En plataformas digitales:
• Amar a muerte, en su capítulo final, alcanzó 250 mil visualizaciones en vivo. Hasta ahora, es la novela de Televisa más vista en plataformas digitales, en promedio, tuvo 200,000 mil reproducciones por capítulo.

• Por amar sin ley alcanzó, a la fecha, más de 2.2 millones de reproducciones.
Televisa agradece la preferencia del público, que confirma a las estrellas  como el canal número uno de la televisión abierta.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?