Allison prepara concierto familiar por sus XV años de carrera musical

La banda de rock ofrecerá un show abierto para menores de edad el próximo 29 de septiembre en El Plaza Condesa

A diferencia del show del Teatro Metropólitan, con esta nueva presentación, esperan que el público no pare de bailar. Foto: Especial
A diferencia del show del Teatro Metropólitan, con esta nueva presentación, esperan que el público no pare de bailar. Foto: Especial

Allison celebrará sus XV años de carrera musical con un concierto abierto para menores de edad y adultos el próximo 29 de septiembre en El Plaza Condesa, en el que hará un recorrido por sus cuatro discos de estudio.

Será un show con muchas sorpresas visuales, tocaremos canciones que casi no presentamos en vivo, lo mejor es que será un evento para todas las edades. La gente podrá estar a gusto y segura, sobre todo los papás de nuestro público joven, comentó Abraham Isael, guitarrista del grupo.

A diferencia del show del Teatro Metropólitan, con esta nueva presentación, esperan que el público no pare de bailar, por eso esta vez escogieron un lugar en donde el público se mueva con amplia libertad al ritmo de sus hits.

Estos XV años de carrera no han sido fácil, pero la clave ha sido respetar el trabajo de cada miembro de la banda con un sólo fin, seguir tocando por muchos años más. Tenemos claro todos los puntos que queremos lograr, partimos de hacer música que nos gusta y cuando trabajas así, la gente recibe el mensaje y conecta más con nuestras letras, afirmó.

Para la banda, la escena musical actual ofrece más oportunidades, no sólo por las nuevas tecnologías, sino también porque está creciendo el número de festivales, pese a que hace un par de meses cerraron El Imperial y La Carpa Astros, dos lugares que daban cabida a las nuevas propuestas. Hace 10 años no había tantos foros a nivel nacional. Actualmente, México es de los pocos países en los que puedes hacer una gira nacional con 50 fechas en un año y eso en Latinoamérica no se ve, detalló.

DATOS

  • Este año estuvieron en el Vive Latino cerrando la gira de los 10 discos Memorama.
  • En 2013 fueron nominados a un Latin Grammy.

NÚMEROS

  • 2005 lanzan su disco debut, homónimo.
  • 2008 presentan Memorama.
  • 2012 llega 120Km/h.
  • 2016 publican Todo está encendido.

 

Por PATRICIA VILLANUEVA

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaEugenio manifestó su
apoyo al actor Pablo Lyle, quien tiene un
problema legal en Estados Unidos. Foto:  PABLO SALAZAR

Un complot en la alfombra