Alfonso Cuarón invita a armar #Romatón

El cineasta propuso a sus seguidores que organicen reuniones en las que se proyecte su película; "Pueden hacerlo en escuelas y plazas", aseguró

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Con el estreno de Roma en Netflix el pasado viernes, Alfonso Cuarón invitó a su público a proyectar la película en lugares comunes en donde la gente se pueda reunir y apreciar la película.

Quiero invitarlos a ser parte del primer #Romatón organizando eventos. Se trata de que realicen funciones de Roma en sus casas, escuelas o comunidad e inviten a sus conocidos a ser parte de esta experiencia colectiva y que después compartan como nosotros el momento con el hashtag #Romatón, dijo en un video subido a Twitter.

Ayer por la tarde, el cineasta le regaló una proyección a Juanpa Zurita, para que la disfrutará con toda su familia y amigos.

FOTO: Especial

Este maratón se inauguró con la presentación de la cinta la noche del jueves en Los Pinos, a la función asistió parte del elenco y también hizo un llamado a sus seguidores para exhibir la película.

Roma está disponible en Netflix desde el 14 de diciembre para 130 millones de suscriptores a la plataforma en todo el mundo. En redes sociales, también circula un póster de cómo debes verla desde la comodidad de tu sala. Entre las recomendaciones se lee que el sonido debe estar al 75 por ciento del máximo de la televisión.

Por Patricia Villanueva

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaLos juguetes, un recurso para el terror

Los juguetes, un recurso para el terror