Alex Sirvent, actor y cantante, rechaza volver a Mercurio

El actor y cantante Alex Sirvent, afirmó que aunque ahora estén de moda los reencuentros, no participará en ningún momento con su ex banda, Mercurio.

Alex Sirvent, actor y cantante, rechaza volver a Mercurio
Alex Sirvent, actor y cantante, rechaza volver a Mercurio. Foto: Cuartoscuro

El actor y cantante Alex Sirvent, quien actualmente se encuentra en la obra El otro lado de la cama, afirmó que aunque ahora estén de moda los reencuentros y la nostalgia por la música de los ochenta y los noventa, no participará en ningún momento con su ex banda, Mercurio.

Para mí hay una edad en la cual se debe de repensar en si se quiere volver a lo mismo. Me siento más fuerte que nunca, en todas las áreas de mi vida, y muy sólido familiarmente, con mi pareja y mi trabajo.

Luis Miguel presenta el trailer de su nueva serie en Netflix

Por eso pensé, no voy a dejar en ‘stand by’ mi vida, por dos años, para hacer algo que ya hice durante cinco años y subirme al escenario para estar con otras nueve personas que, igual, cada uno ya tiene un objetivo de vida diferente, afirmó en entrevista para El Heraldo de México.

En estos momentos, lo que más desea es consolidar su trayectoria en los teatros.
Y admite que hacer musicales es una parte fundamental de su idea de vida, ya que considera que, en este formato, una persona puede probar todos los talentos que ha desarrollado.

Me hice en la música y luego pasé en la actuación. Me gusta mucho lo que hago. Disfruto mucho la disciplina que da, tienes que modificar un poco tu estructura de vida, pero, en realidad, todo lo que te da no se compara con nada, expresó el también compositor de temas de novelas.

POR NAYELI DURAND

[email protected]

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

Manu Chao, eterno Clandestino